viernes, 19 de julio de 2013

¡Nuevo tipo!

Hola a todos, yo soy Campeonlance y vengo a daros una nueva información de estos dos juegos de Pokémon, aunque est vez es algo que va a dar muy fuerte.


Bueno, pues hola a todos, como dije, hay un nuevo tipo de Pokémon en esta nueva generación, es el tipo Hada.

De momento del tipo hada, mucho no se sabe, pero se ha revelado que es fuerte contra el tipo dragón.

Eso nos demuestra que, el tipo hada, se ha creado para equilibrar el tipo dragón tal y como se hizo en la segunda generación para el tipo psíquico. Recordemos que el tipo psíquico era débil únicamente contra el tipo bicho y fantasma, y ningún tipo lo podía resistir. Por eso, al introducir el tipo acero y siniestro, las cosas se balancearon. Pues el tipo acero resistía a la perfección el psíquico, mientras que al siniestro ni le afectaba. Y si hacías un ataque de tipo siniestro a unos de tipo psíquico era superefectivo.

Pues al cabo de diez años, se ha balanceado otro tipo que siempre pegaba fuerte y sólo tenía dos debilidades, el hielo y el dragón. Y ahora con el hada son tres. 

Se rumorea, aunque todavía no se ha dicho oficialmente, que el dragón no afecta al hada, tal y como pasó con el psíquico y el siniestro en la segunda generación.

Aún así hay más...


Parece ser que hay unos Pokémon de la nueva generación que son del tipo hada, aunque en otras entradas lo explicaré, de momento puedo contaros que hay unos cuantos Pokémon de generaciones anteriores que son del tipo Hada, también. Ellos son:

Marill
Gardevoir







Jigglypuff








No hay comentarios:

Publicar un comentario