jueves, 18 de julio de 2013

¡Los Pokémon legendarios!

Bueno, pues después de presentar a los Pokémon Iniciales, va siendo hora de conocer a los legendarios. Estos son Xerneas e Yveltal.

He aquí sus datos:

Xerneas


Como todos sabemos, este Pokémon es un Pokémon cuya fuerza se desconoce realmente. Pero se sabe su tipo, y otras cosas que del momento desconocíamos.

También se tienen fotos de combates en los que participa, la habilidad y movimiento característico. 

Todo esto es muy importante, por lo que vamos a verlo.










El habilidad de Xerneas se llama Aura Feérica. Esa habilidad hace que, en los combates dobles y triple es muy úitl, aumente la potencia de los movimientos de tipo hada. Eso es porque hay algo de relación entre Xerneas y el tipo hada.

Xerneas y el tipo hada son uno. Xerneas es de tipo hada. Aunque el tipo hada no ha sido presentado en este blog, o no? En realidad no, la próxima noticia lo presenta. En realidad es un tipo muy bueno. Por diversas razones.

A este Pokémon se le conoce como el Pokémon Creación a su contraparte Yveltal. Además de pesar 215, 0 kg mide 3,0 m. Por lo que parece que viene con fuerza y con ganas de acabar con todo, bueno, de crearlo.

Xerneas tiene su ataque característico que es Geocontrol, parece ser de tipo hada, aunque también hay rumores que lo desmienten.

He aquí unas fotos de él en combate:












Yveltal


Yveltal, como todos sabemos, es el otro Pokémon legendario de estas ediciones. 

Todavía se desconoce su fuerza, pero su tipo y otras estadísticas que desconocíamos, las conocemos.

Según encuestas, éste es el más votado.










La habilidad de Yveltal es Aura Oscura. Ese aura hace que Yveltal aumente la fuerza de los movimientos de tipo siniestro en todo el combate. Aunque, es útil en combates doble y triples, potencia los del rival y los tuyos propios así que ve con mucho cuidado con esa habilidad.

Yveltal, como la mayoría pensábamos, es de tipo Siniestro y tipo Volador. Eso hace que el tipo siniestro no tenga debilidades gracias al tipo volador, pero éste le da tres debilidades: roca, hielo y eléctrico. Aunque también le da más resistencias de las que tenía.

Yveltal es el Pokémon Destrucción, lo que le diferencia de Xerneas. Además mide 5,8m por lo que es muchísimo más alto que Xerneas, y por a lo que el peso se refiere, pesa 203, 0 Kg, lo que le hace más ligero que Xerneas. Tiene mucha sed de destrucción.

El ataque característico de Yveltal es Ala Mortífera, que parece hacer muchísimo daño por su nombre, y se cree que puede tener dos tipos el ataque, los mismos que Yveltal.

He aquí unas fotos de él en combate:





















De momento no se sabe nada de sus estadísticas, pero si váis a la página de hipótesis, cuando se actualice, veréis información sobre estos Pokémon que no ha sido revelada, únicamente son rumores.

Hasta pronto,

Attme: Campeonlance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario