jueves, 18 de julio de 2013

Nuevos iniciales y un pequeño análisis con nueva información

Esta vez voy a presentarles en el blog los nuevos tres iniciales. Quizás a simple vista no gusten tanto, pero son bastante bien hechos y parece que van a dar mucho juego. Vamos a observarlos.


El primero es de tipo planta, como siempre. Se llama Chespin. Y estos son sus datos:

Chespin


Chespin, el Pokémon inicial de tipo Planta, tiene una resistente coraza que le recubre la cabeza y el lomo. A pesar de que se mete en líos a menudo debido a su naturaleza curiosa, Chespin se toma las cosas con optimismo y no se preocupa mucho por los detalles.



















Además también tenemos algunas imágenes batallando:






 Como podemos ver, en la primera parece estar usando energibola o algun otro movimento y en la segunda está recién salido de la Pokéball.

Fennekin

A Fennekin, el Pokémon inicial de tipo Fuego, le encanta mordisquear ramitas y le emana un aire abrasador por las orejas. Puede que Fennekin tenga mucho carácter, pero siempre intenta hacer todo lo posible por su Entrenador.









Algunas imágenes suyas en combate:





En la primera claramente está usando el movimiento lanzallamas y en la segunda acaba de salir de la Pokéball.


Froakie

El Pokémon de tipo Agua Froakie es fuerte y ligero, por lo que puede saltar muy alto. Las burbujas que tiene en el pecho y en la espalda le protegen de ataques. Puede parecer que Froakie está siempre en las nubes, pero, en realidad, presta muchísima atención a todo lo que le rodea.



















Y otras más fotografías de él en combate:












Se puede ver que Froakie está claramente usando pistola agua y parece enfadado o bien haciendo un esfuerzo mientras que en la segunda acaba de salir de su Pokéball hacia el combate.

Todos los derechos a Pokémon International Company

No hay comentarios:

Publicar un comentario