Esta vez voy a presentarles en el blog los nuevos tres iniciales. Quizás a simple vista no gusten tanto, pero son bastante bien hechos y parece que van a dar mucho juego. Vamos a observarlos.
El primero es de tipo planta, como siempre. Se llama Chespin. Y estos son sus datos:
Chespin
Chespin, el Pokémon inicial de tipo Planta, tiene una resistente coraza que le recubre la cabeza y el lomo. A pesar de que se mete en líos a menudo debido a su naturaleza curiosa, Chespin se toma las cosas con optimismo y no se preocupa mucho por los detalles.
Además también tenemos algunas imágenes batallando:
Como podemos ver, en la primera parece estar usando energibola o algun otro movimento y en la segunda está recién salido de la Pokéball.
Fennekin
A Fennekin, el Pokémon inicial de tipo Fuego, le encanta mordisquear ramitas y le emana un aire abrasador por las orejas. Puede que Fennekin tenga mucho carácter, pero siempre intenta hacer todo lo posible por su Entrenador.
Algunas imágenes suyas en combate:
En la primera claramente está usando el movimiento lanzallamas y en la segunda acaba de salir de la Pokéball.
Froakie
El Pokémon de tipo Agua Froakie es fuerte y ligero, por lo que puede saltar muy alto. Las burbujas que tiene en el pecho y en la espalda le protegen de ataques. Puede parecer que Froakie está siempre en las nubes, pero, en realidad, presta muchísima atención a todo lo que le rodea.
Y otras más fotografías de él en combate:
Se puede ver que Froakie está claramente usando pistola agua y parece enfadado o bien haciendo un esfuerzo mientras que en la segunda acaba de salir de su Pokéball hacia el combate.
Todos los derechos a Pokémon International Company
No hay comentarios:
Publicar un comentario